miércoles, 6 de noviembre de 2013

El Odio quema.

Y nadie entiende porque grito, nadie puede entender porque necesito gritar para salvar un poco mi dignidad y no salir con la cara hinchada, con manga larga cuando el calor es mayor a 35°, porque nadie puede entender lo que es vivir en tu propio infierno.
  Los latidos del corazón aumentan, las cabeza me empieza como a palpitar, siento presión y dolor en la frente, empiezo a temblar, me odio, un sentimiento de odio que arde dentro de mi ser, me esta quemando por dentro, no tiene salida, voy por las navajas, me tiro al suelo y azoto mi cabeza contra el piso, entonces siento como poco a poco mi acelerado corazón se empieza a calmar, la desesperación empieza a seder, la sangre en las muñecas me calma, siento adrenalina, necesito cortarme, golpearme más, solo asi este sentimiento de dolor se calma, cuando todo ha pasado, hay que limpiar y quedo tan cansada, tan agotada como si hubiera hecho un esfuerzo enorme, no sé que sea, pero duele no poder controlarte, cuando te das cuenta ya estas en la parte final y ya no puedes retroceder, solo sobrevivir a esto.

1 comentario:

  1. Veo que hace mucho no actualizás.. Te entiendo muchísimo y si alguna vez querés hablar con alguien me decís y arreglamos. Leí tu entrada anterior tmb. Creo que todo eso es gran causa de lo que sufrís.

    Espero que estés bien :)

    ResponderEliminar